DESA para centros de trabajo

Empresas Cardioprotegidas

Desfibriladores para empresas

icono-contador-de-vidas-meduba
En España una persona sufre un paro cardíaco cada 20 minutos
(30.000 al año)
Por desgracia el 80% de las personas no logran sobrevivir a la llegada de la ambulancia.
pregunta-corazon

Y si sucediera en tu Empresa

El 80% de la población reconoce que no sabe actuar ante una parada cardiorrespiratoria.
desfibrilador

Si usas un desfibrilador

En los primeros minutos hasta la llegada de la ambulancia, podrías salvar la vida.
Elige la modalidad para tu Empresa

Cardioasegura tu
Centro de Trabajo

Centros de trabajo CardioProtegidos

¿Cuál es el perfil de trabajador con más riesgo?

Existen determinados perfiles de población activa que son más propensos a sufrir un episodio cardiaco. Teniendo en cuenta esto, la instalación de los DESA puede ser una de las prioridades de tu empresa. Por ejemplo, a medida que las personas envejecen aumenta el riesgo de tener todo tipo de insuficiencias cardiacas. También hay que observar la carga de trabajo, ya que no es lo mismo estar en una oficia que en una fábrica con condiciones ambientales desfavorables y una gran exigencia física. Cuando el trabajo se vuelve más pesado también aumenta el ritmo cardiaco. Si a esto le unes altas temperaturas tenemos los ingredientes perfectos para que las probabilidades de sufrir un infarto aumenten.

Emergencias cardiovasculares en los centros de trabajo

Las fábricas, obras de construcción, oficinas, supermercados y negocios que cuentan con un alto número de trabajadores y afluencia de clientes deberían tomar consciencia de la importancia de estos aparatos, que son decisivos para recuperarse de una parada cardiorrespiratoria y por tanto sobrevivir al accidente. No importa si la normativa lo exige o no, ya que suponen la diferencia entre la vida y la muerte.
ga( 'send', 'event', 'Contact Form', 'submit' );document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { ga( 'send', 'event', 'Contact Form', 'submit' ); }, false ); //]]>