Formación Clínica Los Remedios
Experiencias formativas durante febrero y marzo 2018
25 abril, 2018
Show all

Resumen experiencias formativas y proyectos de cardioprotección en abril 2018

Formacion uso DESA para Aloha College

En Meduba cada día nos esforzamos por hacer visible la importancia de tener conocimientos en soporte vital básico y uso del desfibrilador externo semiautomático. Estos conocimientos son claves para poder salvar vidas. Vamos a resumir algunas de las experiencias que nos ha dejado el mes de abril de 2018.

Experiencias formativas para salvar vidas

Fundación López Mariscal de Ubrique

Fundacion Lopez Mariscal de Ubrique

Hemos colaborado con la Fundación López Mariscal de Ubrique organizando dos talleres de formación en el uso del desfibrilador para padres y madres.

Formación para el Ayuntamiento de La Viñuela (Málaga)

Por otro lado, Ayuntamiento de La Viñuela ha confiado en nosotros para formar a monitores deportivos y Policía Local.

Formación para monitores de IonFit

Con la empresa IonFit hemos impartido dos talleres: uno en Granada para formar a los trabajadores del Estadio de La Juventud y otro en la Escuela Pública de Golf El Toyo de Almería.

Formación en soporte vital básico para estudiantes de la Universidad de Málaga

Hemos colaborado con la Universidad de Málaga formando a varios estudiantes de un postgrado para profesores en técnicas de soporte vital básico.

Talleres para personal de Castillo de Monda

Hemos renovado nuestra colaboración con el Castillo de Monda formando a un numeroso grupo de trabajadores en el uso del desfibrilador. Este establecimiento ya cuentan con un desfibrilador suministrado por nosotros.

Curso de Socorrismo Acúatico y Primeros Auxilios en Archidona

Por quinto año consecutivo hemos impartido el Curso de Socorrismo Acuático y primeros auxilios del 12 al 18 de abril con la colaboración de Brigada Socorrista, organizado desde el área de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Archidona, donde han podido participar jóvenes de toda la provincia.

Formación para padres en Villanueva del Trabuco

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco a través de la Consejería de Educación han confiado en Meduba para la formación de un amplio grupo de padres y madres en técnicas de soporte vital básico y primeros auxilios.

Colaboración con Aloha Collage

Formacion uso DESA para Aloha College

Nos satisface la confianza depositada por Aloha Collage para formar a sus docentes en el uso del desfibrilador y en técnicas de soporte vital básico.

Entrega de equipos DESA y revisiones en abril 2018

Puerto Deportivo de Benalmádena (1 unidad), Cirkus Kaos (1 unidad), Ayuntamiento de Pizarra (5 unidades repartidas en Ayuntamiento, instalaciones deportivas, protección civil y policía local). Tres de los equipos entregados en Pizarra disponen de activación inmediata al 061 a través de un Kit de comunicación GSM.
En el campo de revisiones de desfibriladores hemos realizado destacar las siguientes instalaciones: instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada, Palacio de Deportes de Granada, Centro Del Mayor de Alhaurín De La Torre, instalaciones deportivas del área de deportes de Alhaurín De La Torre, Escuela Andaluza de Salud Pública, Aloha College, instalaciones de la Federación Granadina de Fútbol.

Mantenimiento de equipos DESA

Durante el mes de abril de 2018 hemos reemplazado los consumibles de los equipos situados en: CC Laguna Village, Clinica Torcal de Antequera, Cruz Roja de Baena, Ayuntamiento de La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *