El segundo trimestre de este año 2019 ha sido muy gratificante para el equipo que compone Meduba gracias a la confianza que nos prestan diferentes empresas y entidades para cardioproteger sus espacios. Los problemas cardiovasculares son uno de los principales motivos de mortalidad en España. Cada año más de 70.000 personas sufren un infarto y de ellas casi la mitad mueren antes de llegar al hospital debido a una parada cardiorrespiratoria.
Nuestro servicio va desde la instalación de desfibriladores, el mantenimiento de los mismos y la formación en su uso para el personal de las distintas entidades que han confiado en nosotros para hacer de sus espacios un lugar cardioprotegido.
Contenido
DESA Instalado en Centro Deportivo Synergym
A continuación destacamos algunas de las entidades que han confiado en nosotros para la instalación de sus desfibriladores:
¿Sabías que las diferentes normativas aprobadas por los gobiernos autonómicos hacen hincapié que es responsabilidad de la entidad propietaria del desfibrilador velar por su correcto mantenimiento y conservación? En Meduba prestamos este servicio y nuestros clientes y estas son algunas entidades que han realizado operaciones de mantenimiento desa el segundo trimestre de 2019:
Taller uso de DEA y Soporte Vital Básico para Crossfit Jaén
Gracias a la formación en Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador, más de 30 personas formadas a través de nosotros han actuado correctamente ante una parada cardíaca. Queremos destacar las siguientes entidades durante los meses de abril, mayo y junio de 2019:
Si estás pensado en hacer de tu entidad un espacio cardioprotegido, no dudes en contactar con nosotros. Disponer de un DEA y personal no sanitario formado para su uso puede ser esencial a la hora de salvar una vida. No lo dudes, juntos salvamos vidas.