El personal de la Fundación de las Cuevas de Nerja se forma para salvar vidas
27 diciembre, 2016
Mantenimiento electrodos desfibriladores
Mantenimiento desfibriladores para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre
25 enero, 2017
Show all

Formamos a monitores deportivos del Ayuntamiento de Iznájar

En nuestra labor constante de universalizar el conocimiento de las técnicas de reanimación cardiopulmonar y el uso del desfibrilador externo semiautomático, el pasado 17 de diciembre cerramos el año de formación con un taller organizado por el Ayuntamiento de Iznájar (Córdoba) para formar a 21 monitores deportivos.

Hemos tenido el placer de colaborar con el Ayuntamiento de Iznajar (Córdoba), a través de su área de deportes, formando en el uso del desfibrilador externo semiautomático a sus monitores deportivos organizados.

Consideramos que es importante mencionar la implicación de esta entidad en proporcionar el conocimiento adecuado, a sus trabajadores, que le permitan salvar vidas si desgraciadamente se requiere.

Aprovechamos el taller y la buena predisposición de los monitores para realizar un “Mannequin Challenge” navideño para agradecer a todas las personas que colaboran con Meduba y hacen posible este proyecto cuyo principal objetivo es ayudar a salvar el mayor número de vidas posibles.

¡Gracias a todos y feliz 2017!

Formación para salvar vidas: Soporte Vital Básico y desfibrilación externa semiautomática

Más de 30 personas formadas a través de nosotros han actuado correctamente ante una parada cardíaca. Especialistas en:
Soporte Vital Básico: Reanimación Cardiopulmonar Básica, desobstrucción de la vía aérea y posición lateral de seguridad.
Uso Desfibrilador.
Primeros Auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *