Galicia, nuevo territorio Meduba.
13 junio, 2013
Experiencias Formacion uso desfibrilador semana 24 al 28 de Junio
29 junio, 2013
Show all

Experiencias Meduba semana del 17 al 23 de Junio

Esta semana que culmina mañana con la noche de San Juan ha sido muy intensa en cuanto a talleres de soporte vital básico y uso del desfibrilador. Hemos realizado muchos kilómetros recorriendo la provincias de Granada, Sevilla y Almería.

El martes estuvimos en Churriana de la Vega (Granada) donde monitores deportivos del área de deportes del Ayuntamiento aprendieron con nosotros a hacer uso del desfibrilador externo semiautomático. Junto a esta formación se le hizo entrega de un equipo para la piscina de verano.

El miércoles continuamos con nuestras experiencias formativas en el centro logístico que la multinacional alemana Lidl tiene en Dos Hermanas (Sevilla). En esta ocasión, un grupo de empleados se pusieron al día sobre las técnicas de soporte vital básico y uso del desfibrilador externo semiautomático.

Para finalizar la semana, el jueves estuvimos en las magníficas instalaciones deportivas de Ego Sport en Almería donde un grupo numeroso de socorristas acuáticos de la empresa Cooperación 2005 se formaron en el uso del desfibrilador externo semiautomático para la recién estrenada campaña de playas. En esta ocasión también se le cedieron dos desfibriladores externos semiautomáticos sin coste alguno gracias a nuestra campaña #latimoscontigo. 

Ya estamos trabajando en la planificación de las actividades formativas de la semana próxima y que conoceréis en breve.

Taller uso desfibrilador externo semiautomáticoTaller uso Desfibrilador

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *