Vuestra Contribución tiene recompensa
2 mayo, 2013
Ruta Senderismo #latimoscontigo en Villanueva de Trabuco
22 mayo, 2013
Show all

Experiencias Meduba de la semana

Taller RCP y DESA Taller RCP y DESA

Ya estamos a viernes y por Málaga hace un día triste con amenaza a lluvia. Sin embargo, esta semana ha sido muy positiva para nuestra iniciativa #latimoscontigo. Hemos impartido dos talleres de formación en reanimación cardiopulmonar básica y uso del desfibrilador externo semiautomático.

La semana se inició con el taller impartido en un único día y en colaboración con el Grupo Procarión, en el Palacio de Deportes de Málaga José María Martín Carpena. Lo más positivo de esta experiencia ha sido el elevado nivel de implicación de los participantes que desde el primer momento han sido conscientes de la importancia del conocimiento que iban a adquirir. Gracias a Antonio Galán por demostrar una vez más su gran empatía, como formador, hacia el grupo.

La semana continuó con el taller realizado, entre el martes y el miércoles, en O2 Centro Wellness El Perchel de Málaga. Para nosotros supone un gran paso esta experiencia formativa al poder colaborar con una de las cadenas de gimnasios más importantes a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión nos quedamos con el comentario de uno de los participantes «comencé el curso con escepticismo y ahora que ha llegado el final no quiero que termine». Gran contribución de nuestro formador Manuel Heredia que supo hacer ver a los participantes la importancia del conocimiento que iban a adquirir de forma amena y entretenida. Por cierto, en esta ocasión Macarena Tejero se llevo el «Oscar» a la mejor interpretación en los casos simulados en la práctica.

Buen fin de semana y hasta la próxima entrada en Experiencias Meduba.

Comments are closed.