Clínica Oral & Facial de Málaga preparada para salvar vidas
19 octubre, 2016
Contribuimos a la distinción de nuevas ZonasCardioaseguradas en Granada
27 octubre, 2016
Show all

Entrega nuevo equipo de desfibrilador en Benalmádena

Este equipo se va a colocar en el Campo de Fútbol del Tomillar. Se trata del segundo equipo localizado en instalaciones deportivas de Benalmádena a través de nuestro proyecto.

 

Lucha contra las paradas cardiorespiratorias

Las recomendaciones de expertos internacionales de la UE, indican que una de las estrategias mas acertadas para disminuir la mortalidad de personas que sufren una parada cardiorrespiratoria, es enseñar a su población medidas básicas que deben aplicar a las personas que la padecen, mientras llegan los servicios sanitarios y está demostrado que este conocimiento aumentan la supervivencia de los afectados.

Campo de Fútbol del Tomillar en Benalmadena

La certificación de ‘Zona cardioasegurada’ se concede a aquellas instituciones que lo solicitan y que cumplen con una serie de requisitos, entre los que se cuenta disponer de un número determinado de desfibriladores externos automatizados en las instalaciones, que deben estar operativos y una ubicación adecuada, de forma que se posibilite que al menos el 75 por ciento de los usuarios de las instalaciones pueda aplicar la desfibrilación en un tiempo no superior a tres minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *