Un mapa andaluz con 525 desfibriladores
29 junio, 2013
Medidas para un correcto mantenimiento de tu desfibrilador
11 julio, 2013
Show all

Consigue un desfibrilador y formación en su uso gratis

latimoscontigo

En España se produce una parada cardíaca cada 20 minutos y sólo un 10% sobrevive. La desfibrilación exterma semiautomático y la práctica de una correcta reanimación cardiopulmonar básica incrementa considerablemente este bajo porcentaje de supervivencia.

Desde Meduba tenemos un papel activo en la lucha contra la muerte súbita en el ámbito extrahospitario. Para ello, y a través de nuestra iniciativa #latimoscontigo, facilitamos la localización de desfibriladores en espacios de acceso público y la formación en su uso.

En este sentido a toda entidad que confíe su formación en soporte vital básico y uso del desfibrilador en nosotros, le cederemos un desfibrilador externo semiautomático totalmente equipado para un período de 10 años sin ningún coste.

Si además, se trata de una entidad privada, la formación recibida puede ser objeto de bonificación en los seguros sociales a través del sistema de formación de la Fundación Tripartita. Consiguiendo así un desfibrilador externo semiautomático y formación en su uso totalmente gratis.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 952 236 908 ó a través del correo electrónico latimoscontigo@meduba.es

Porque puede suceder, ¡anticípate!.

5 Comments

  1. […] Meduba potencia su lucha contra la muerte súbita facilitando la localización de desfibriladores y su formación totalmente gratis. Para más información pinche el siguiente link https://meduba.com/desfibrilador-formacion-gratis/ […]

  2. maria dice:

    Hola buenas noches me gustaría saber si ustedes también los regalan en plan personal.mi hijo tiene una displaxia arrimogénica del ventrículo derecho y una miocardiopatia no compactada del ventrículo izquierdo.y debemos tener un desfibrilador y yo estoy en paro y nos he muy difícil poder comprarlo.un saludo

    • Meduba dice:

      Buenos días. La información del proyecto que usted ha visto está orientada a empresas que formen a sus empleados en el uso del desfibrilador. Se forman a 12 trabajadores le donamos un equipo desfibrilador. La empresa sólo asumirá el coste de la formación.

      Aún no hemos podido diseñar un proyecto que facilite la adquisición de este equipo a famnilias. Cuando lo tengamos, le haremos llegar la información.

      Saludos.

  3. Soy el enfermero de una residencia en la cual no hay des me gustaría saber más información de como podemos conseguir un DE A. Es urgente el otro a dejado de funcionar

    • Meduba dice:

      Jose Manuel.

      ¿Ha comprobado en su actual desfibrilador si el motivo de su inactividad es fruto del agotamiento de la batería o de un problema de software?.

      Estos dos motivos son solucionables. Puede contactar con nosotros y le ayudaremos a solventarlos.

      Si desea adquirir un nuevo equipo, nuestra iniciativa de crowdfunding para conseguir un desfibrilador y formación vía donación está diseñado para municipios donde la comunidad es amplia para aportar los recursos económicos suficientes para adquirir estos componentes.

      Para su residencia, le hemos enviado por mail información sobre cómo conseguir un equipo desfibrilador a un precio mensual muy asequible.

      Si necesita más información , no dude en consultar con nosotros. Saludos y que pase un magnifico día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *