Ruta Senderismo #latimoscontigo en Villanueva de Trabuco
22 mayo, 2013
Experiencia Meduba con Lidl en Sevilla.
7 junio, 2013
Show all

Campaña de donación de desfibriladores

latimoscontigo

 
En nuestra misión de facilitar la ubicación de desfibriladores externos semiautomáticos, donamos uno a la entidad privada que se adhiera a nuestra iniciativa #latimoscontigo formándose en soporte vital básico y uso del desfibrilador con  nosotros.

 

La parada cardíaca de carácter inesperado sucede de manera repentina e inesperada y es considerada un problema de primera magnitud para la sociedad.

 

En España se produce una cada 20 minutos y sólo 2 de cada 10 personas sobreviven. Entre los principales factores de este bajo porcentaje se encuentra la falta de respuesta rápida (cada minuto transcurrido reduce en un 10% la probabilidad de supervivencia de la víctima).

 

Dado que no siempre los servicios de emergencias sanitarios públicos pueden llegar en los primeros minutos, resulta vital la colaboración ciudadana. Practicando reanimación cardiopulmonar básica y haciendo uso del desfibrilador externo semiautomático se puede salvar una vida.

 

Esta iniciativa facilita la localización de estos aparatos de primeros auxilios en hoteles, empresas, colegios privados, instalaciones deportivas, entre otros espacios de concentración pública.

 

¡Ayudanos a combatir la muerte súbita!.

 

Para más información déjanos un comentario con tu nombre y correo electrónico. También puedes enviarnos un mail a la direccion latimoscontigo@meduba.es

Comments are closed.