Taller de reciclaje en el Hotel Plaza Cavana de Nerja
4 octubre, 2016
Entrega nuevo equipo de desfibrilador en Benalmádena
24 octubre, 2016
Show all

Clínica Oral & Facial de Málaga preparada para salvar vidas

Es importante que las clínicas dentales y estéticas adopten las medidas adecuadas para poder salvar una vida en caso de parada cardiorespiratoria.

Además de disponer de un equipo desfibrilador externo semiautomático y aprender a hacer uso del mismo, es recomendable conocer otras técnicas de soporte vital básico como son la reanimación cardiopulmonar básica y la desobstrucción de la vía aérea por atragantamiento.

Clínica oral&facialmálaga

Clínica especializada en servicios de
Cirugía Oral y Maxilofacial, Estética y Odontología

 

Conscientes de ello, oral&facialmálaga ha confiado en nuestra iniciativa, adquiriendo un desfibrilador externo semiautomático a través de la colaboración de epicenter y  organizando un taller sobre soporte vital básico y uso del desfibrilador externo semiautomático para sus trabajadores.

Participaron en el taller 5 personas entre auxiliares de clínica, médicos, administrativos y directivos. La satisfacción media del taller ha sido de 4.9 sobre 5.0. Procederemos a tramitar la acreditación de Zona CardioAsegurada para la clínica. Se trataría de la segunda clínica con dicha distinción en Málaga.

Meduba
Meduba
Meduba desarrolla iniciativas que permiten facilitar la adquisición de desfibriladores externos semiautomáticos y la formación en su uso para luchar contra la muerte súbita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ga( 'send', 'event', 'Contact Form', 'submit' );document.addEventListener( 'wpcf7mailsent', function( event ) { ga( 'send', 'event', 'Contact Form', 'submit' ); }, false ); //]]>